EN CHILE

El vídeo de una niña con cáncer bailando ‘Despacito’ que ha emocionado a Luis Fonsi

Un grupo de médicos chilenos se han disfrazado de payaso para pasar un buen rato con los niños hospitalizados mientras suenan canciones como la de Despacito. Luis Fonsi ha compartido el momento en el que una niña baila su éxito y ha confesado que no pudo contener las lágrimas.

Una niña hospitalizada baila el 'Despacito' de Luis Fonsi
Una niña hospitalizada baila el 'Despacito' de Luis Fonsi // Youtube

Europa FM

Barcelona 23/04/2017 15:01

En muchas ocasiones la música es muy buena terapia y, así lo quieren dar a conocer unos médicos chilenos, que han creado una iniciativa para los niños hospitalizados.

Su objetivo es conseguir que la estancia de los más pequeños sea lo más llevadera posible. Así que un grupo de médicos se ha disfrazado de payaso y ha pasado un buen rato con los niños mientras bailaban algunos de los éxitos más actuales. Y claro, no podía faltar una de las canciones más populares del momento, Despacito.

El ínterprete de este hit, Luis Fonsi, se emocionó al ver a una de las niñas bailando su tema, y así lo compartió en Instagram: "Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia...Que mucho nos enseñan los niños".