PASIÓN POR LA MÚSICA

Esta pequeña se ha hecho viral cantando el abecedario en las redes sociales

Violet Ogea, la niña de tan solo dos años, se ha convertido en la reina de Facebook gracias a la pasión que siente por la música y a las más de las 5 millones de reproducciones en Facebook.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 03/09/2016 13:08

Violet Ogea es una niña de dos años que no puede tener más arte. Su pasión por la música ha hecho que se convierta en viral gracias a un vídeo donde cantaba el abecedario. "Todas las canciones que se sabe las canta así", asegura su madre Christina.

Lo cierto es que la madre se siente tan orgullosa de su hija que la grabó para que todo el mundo viese su talento, aunque quizás no esperaba tanta repercusión.

"Cada vez que la recojo corre al escenario de la guardería y hace que sus hermanos se sienten en las butacas para que así ella pueda cantar para nosotros", comenta a la CNN la madre.

Además, Christina explica que las canciones se las aprende la pequeña cuando ella le canta para que se duerma. "Empezó a cantarme ella las canciones a mí, así que decidí cantarle el abecedario para que se lo aprendiera", afirma.

¡Menudo vozarrón!