Wyclef Jean apelará la decisión que le ha dejado fuera como candidato a la presidencia de Haití

Wyclef Jean apelará la decisión que le ha dejado fuera como candidato a la presidencia de Haití

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:40

Esta duro rechazo lo notificó el mismo Wyclef Jean en su perfil oficial de la red social de Twitter. Allí twitteó que su lista reunía "todos los requisitos establecidos por las leyes" y argumentó que "la ley se debe respetar".

A pesar de que está en su derecho de apelar, estas declaraciones de Wyclef Jean nos sorprenden. Hace tan sólo unos días, el viernes, había acatado la decisión del CEP en un artículo e incluso invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Cabe recordar que la lista emitida por el CEP el 20 de agosto donde se especifican los primeros denegados, hay 19 que continúan adelante y 14 que abandonan esta convocatoria.  

Aunque habrá que esperar la nueva sentencia para saber si Wyclef Jean ha sido finalmente desestimado para las presidenciales. Recordamos, tal como os habíamos comentado en noticias anteriores, que el rapero tenía grandes posibilidades de salir el escogido. Allí la media de edad es muy joven y además cuenta con muchos admiradores, tanto por su música como por su actuación benéfica en su fundación Yelé Haití