DE 08:00 A 10: 00 HORAS

Escucha 'Cuerpos especiales' también los fines de semana

Tenemos buenas noticias. ¡Buenísimas! Cuerpos especiales llega a tu radio también los fines de semana. El morning de Europa FM, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, se hace un 7 de 7 y te acompaña también los sábados y domingos. Javi Sánchez, nuestro DJ de cabecera, coge las riendas a partir de este sábado 10 de septiembre.

👉 Escucha Cuerpos especiales en Europa FM de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas y los sábado y domingos, de 8:00 a 10:00 horas

Javi Sánchez coge el relevo de Eva Soriano e Iggy Rubín en 'Cuerpos especiales' los fines de semana
Javi Sánchez coge el relevo de Eva Soriano e Iggy Rubín en 'Cuerpos especiales' los fines de semana // Europa FM

Europa FM

Madrid 08/09/2022 10:07

¿Creías que te íbamos a dejar descansar? ¡No! El humor no para ni los fines de semana y Cuerpos especiales, tampoco.

El morning de Europa FM, presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, se hace un 7 de 7 y a partir de este sábado 10 de septiembre te acompaña también los sábados y domingos de 08:00 a 10:00 horas.

Javi Sánchez, nuestro DJ de cabecera, coge los mandos para animarte las mañanas de los fines de semana y que no eches de menos el gamberrismo habitual del programa más disparatado de la radio.

No estará solo. Aunque quieran escabullirse, Eva e Iggy no van a poder. Javi se encargará de llamarlos cada fin de semana para despertarlos y que así no alteren su ciclo habitual de sueño. ¡No vaya a ser que el lunes les cueste madrugar!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez contará también con llamadas de oyentes, entrevistas off the record con famosos y el repaso a la actualidad musical. Y, como estamos en fin de semana, también tendremos agenda y muchos planes para disfrutar de los días libres.

👉 Escucha Cuerpos especiales en Europa FM de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas y los sábado y domingos, de 8:00 a 10:00 horas

Te puede interesar