Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ROBO CON VIOLENCIA

Detienen a una mujer de 79 años por presunto robo con violencia a otra anciana de 96

Valiéndose de su amistad, una vez en su casa, la detenida le pidió algo de dinero, a lo que la otra le respondió que no tenía en casa en ese momento. Sin mediar palabra le dio dos bofetadas y le sustrajo 200 euros antes de huir del lugar apresuradamente.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:05 horas

Policia Nacional

Policia Nacional / Agencias

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a una mujer, de 79 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación a otra anciana de 96 años.

El robo se produjo en el domicilio de la víctima, en la calle de Escosura de Zaragoza, cuando la detenida, valiéndose de su amistad con la dueña de la vivienda, se introdujo en el hogar y tras pedirle dinero, abofeteó a la anciana y le sustrajo 200 euros en efectivo.

La hija de la víctima fue la que dio el aviso este lunes a la Policía, cuando su madre le comunicó que la presunta autora del robo se encontraba en la terraza de un bar cercano.