Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | ALBERT CASTILLÓN

Brutal linchamiento a un hombre que ha rociado con aguardiente a una mujer en Málaga

Una turba de gente ha agredido a un hombre en el barrio de La Palmilla, en Málaga, tras ver cómo este rociaba con aguardiente a una mujer con la que estaba discutiendo. Tanto el hombre como la mujer, que no son pareja, han sido detenidos tras pasar por un centro sanitario.

Europa FM
  Barcelona | 22/01/2021

Albert Castillón nos trae a Levántate y Cárdenas otro triste suceso en Málaga. Tras la reciente detención de El Melillero, que roció con ácido a su expareja y a una amiga de ésta, ambas heridas graves; los vecinos del barrio malagueño de La Palmilla se han tomado la justicia por su mano cuando vieron a otro individuo rociar con aguardiente a una mujer.

"Un hombre de 31 años empieza una discusión con una mujer de 55, no son pareja. La discusión va a más y hay un momento en el que él la amenaza y le acaba rociando con una botella de Salfumán (ácido clorhídrico) que hay en un local", nos explica Castillón, y añade: "La gente que ve la agresión, tanto de la calle como del mismo local, saltan rápidamente hacia él y lo sacan a la calle a empujones".

"Hay que decir que el producto no es tan agresivo como el ácido, pero la mujer estaba mal y necesitaba asistencia médica. La escena no es parecida a la de El Melillero, pero para la retina de los que estaban ahí sí lo es", continúa explicando.

play

Cuando el agresor intenta huir, llega más gente y terminan acorralándolo contra un coche, tal como se puede ver en el vídeo grabado por uno de los presentes. "Ahí empieza una barbaridad de patadas y de puñetazos, que solo se detiene cuando él cae al suelo y se desfallece", narra Castillón, detallando que pese a la paliza, no ha sufrido heridas de gravedad.

Cuando la Policía Nacional y la Policía Local se llevan tanto al hombre como a la mujer agredida por éste a un centro sanitario, aunque ninguno de los dos revisten lesiones de gravedad.

Eso sí, ambos terminan detenidos: "Él por la agresión con producto químico, y la señora de 55 años estaba pendiente de una orden de busca y captura, pero no tiene nada que ver con esta reacción", explica Albert.

Últimas Noticias