Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS | LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Dos detenidos por grabar imágenes íntimas en baños públicos de Málaga con cámaras ocultas

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Málaga por grabar imágenes intimas de mujeres en los baños públicos de numerosos establecimientos de Málaga. Ocultaban las cámaras en dispositivos que simulaban ser ambientadores y les han incautado más de 71.000 vídeos.

Europa FM
  Barcelona | 19/02/2021

Un hombre de 44 años y una mujer de 31 han sido detenidos en Málaga por presuntamente esconder sistemas de grabación en dispositivos que simulaban ser ambientadores y colocarlos en los baños públicos de numerosos establecimientos de la ciudad y de otras localidades malagueñas.

Tal como nos explica Uri Sàbat en Levántate y Cárdenas, los dos detenidos están acusados de un delito contra la intimidad de las personas y tras los registros de la policía en sus viviendas han incautado 71.080 vídeos con imágenes íntimas de mujeres en estos baños.

La investigación empezó cuando el gerente de un centro comercial de Málaga encontró uno de estos dispositivos que simulaban ser ambientadores, y aunque estaban vacíos alertó a la policía.

Más tarde, la policía encontró en otros dispositivos sistemas de grabación de imágenes compuestos por detector de movimiento, batería de alimentación y tarjeta micro SD.

Analizando las imágenes de estas tarjetas, pudieron identificar a la mujer que colocaba estos dispositivos en los baños de mujeres gracias a su vestimenta, que al parecer se trataba de un conocido uniforme.

Además de los 71.080 vídeos de mujeres en baños públicos, también han incautado 84 dispositivos de ocultación de sistemas de grabación, 27 cámaras con sensor de movimiento y 21 baterías.

También hallaron 1.187 vídeos en los que se puede ver al detenido manteniendo relaciones sexuales con diversas mujeres, aunque se desconoce si las grabaciones se habían realizado con el consentimiento de las mujeres o no.

Por si todo esto fuera poco, entre todo el material gráfico incautado también han encontrado 120 vídeos de pornografía infantil y 2.300 fotografías de menores, que pensaban publicar en Internet para ganar dinero.

Últimos Audios