Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Fani Aguilar

Fani Aguilar

Fani Aguilar, de pequeña se grababa con su radio cassette y se montaba su propio programa de radio. Lo tenía muy claro, así que estudió periodismo y empezó como becaria, aprobó con nota y la fichamos.

Ahora corre por los pasillos de Europa FM de estudio en estudio, y si no sabes si coger el paraguas o no, te cuenta qué tiempo va a hacer.

Su deporte favorito es el estrés, eso sí, nunca pierde su sonrisa ni las ganas de ponerse a bailar en el estudio por muy temprano que sea. De paso, aprovecha el madrugón para desayunar las veces que el cuerpo aguante, eso sí, en su dieta jamás falta una buena dosis de chocolate.

Si consigues sacarle cinco minutos, puedes invitarla a un suculento "muffin", díselo a través de su Twitter: @_Faniaguilar o ponle los dienteslargos vía instagram: FANIAGUILAR.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Últimas Noticias