UN GESTO MUY HONESTO

Un taxista consigue una beca para sus hijos y un puesto de trabajo mejor por devolver a un pasajero sus pertenencias olvidadas

"Todo lo que hice fue regresar para devolverle sus cosas cuando me di cuenta de que se las había olvidado en el taxi", explica con naturalidad este taxista filipino de 30 años, cuyo gesto de solidaridad le puede dar una vida mejor.

 Trent Shields junto al taxista que le devolvió sus pertenencias
Trent Shields junto al taxista que le devolvió sus pertenencias // Facebook: Ace Estrada

Europa FM

Madrid 24/01/2017 19:49

Reggie Cabututan, de 30 años, explica que se siente sorprendido por el gesto de su pasajero, que resultó ser Trent Shields, uno de los dueños de una importante empresa llamada Calle Uno. "Todo lo que hice fue regresar para devolverle sus cosas cuando me di cuenta de que se las había olvidado en el taxi", relata el taxista. ¿La recompensa? Ha sido obsequiado ni más ni menos que con un puesto de trabajo mejor para una empresa australiana y becas de estudios para sus hijos. La beca de estudios y el nuevo puesto de trabajo fue anunciado por uno de los directores del Calle Uno en una ceremonia en la que explicó que el valor de las pertenencias olvidadas era de un millón de pesos filipinos (alrededor de 18.650 euros).