ESTÁ RECUPERANDO TODAS SUS FUNCIONES

Una chica en coma mueve un dedo justo en el momento en el que van a desconectarla de la máquina de soporte vital

Sam Hemming es una joven de 22 años que sufrió un terrible accidente de tráfico que le rompió varios huesos del cuello. Los médicos tuvieron que inducirle el coma y después de tres semanas sin avances decidieron desconectarla de la máquina de soporte vital, cuando milagrosamente la chica movió un dedo y evitó que eso ocurriese.

Sam Hemming recuperándose del accidente
Sam Hemming recuperándose del accidente // Henry Nicholls / SWNS.com

Europa FM

Barcelona 04/10/2016 09:32

Sam Hemming sufrió un accidente de tráfico junto a su novio que le provocó la ruptura de varios huesos del cuello y perdió una oreja. Tras varias operaciones los médicos decidieron inducirle el coma y estuvo tres semanas conectada a una máquina de soporte vital.

Viendo que no había ninguna respuesta vital por parte de la joven, los médicos hablaron con los familiares de Sam para tomar la decisión de desconectarla. Y aunque al principio se mostraron reacios, finalmente vieron que era la mejor opción.

Pero fue en el momento en que iban a hacerlo cuando la madre de Sam vio como su hija movía un dedo y rápidamente alertó a los sanitarios de que parasen la desconexión. Afortunadamente la joven continuó conectada a la máquina y después de 8 semanas se encuentra en su casa recuperándose rodeada de su familia. Aunque es un proceso largo, poco a poco Sam está recuperando todas sus funciones y ya puede caminar por sí sola, según recoge el Daily Mail.