EN PARÍS

Denuncian a un taxista que quiso cobrarles 247€ por un viaje de 70

Una pareja de tailandeses aterrizó en París para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, sus vacaciones empezaron mal y fueron víctimas de un timo. El taxista ilegal que les llevó del aeropuerto al centro de la ciudad quería hacerles pagar 247 euros por un trayecto que no supera los 70.

Dos turistas tailandeses denuncian a un taxista por cobrarles 247 euros en un trayecto de 45 kilómetros
Dos turistas tailandeses denuncian a un taxista por cobrarles 247 euros en un trayecto de 45 kilómetros // Dos turistas tailandeses denuncian a un taxista por cobrarles 247 euros en un trayecto de 45 kilómetros

Europa FM

Barcelona 12/11/2018 15:28

Unos turistas tailandeses han denunciado el servicio de un taxista en París que pretendía cobrarles 247 euros por un trayecto de 45 km. que realmente cuesta menos de 70.

Los pasajeros grabaron al conductor, que les llevó desde el aeropuerto de Roissy hasta el centro de la ciudad, y subieron las imágenes a YouTube. En el vídeo se puede escuchar como el chófer les explica que el precio se calcula por metros y no por kilómetros. Asimismo, también se observa como los turistas se niegan a pagar esa cantidad, ya que antes de su viaje a la capital francesa, se informaron y sabían que esa carrera no superaba los 100 euros.

Sin embargo, parece ser que el taxista quería salirse con la suya, se atrevió a enseñarles un documento después de que le exigieran que mostrara su licencia y se negó a parar el coche hasta que llegaron a un acuerdo. Los tailandeses accedieron a pagar 200 euros y denunciaron los hechos a la policía de la ciudad.

Las autoridades investiga los hechos mientras que la empresa de taxis de París ha declarado que probablemente se trate de un conductor pirata.