IMÁGENES SENSIBLES

Las duras imágenes del apuñalamiento mortal de una chica en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del local, puede verse como la víctima alerta a un vigilante de seguridad de que le han robado el teléfono móvil. Cuando éste expulsa a los presuntos ladrones de la discoteca, éstos asestan varias puñaladas a ambos, acabando con la vida de la joven.

Las imágenes del apuñalamiento mortal en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona
Las imágenes del apuñalamiento mortal en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona // El Periódico

Europa FM

Barcelona 06/09/2019 09:31

El pasado sábado una joven de 26 años falleció tras recibir varias puñaladas en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. En el vídeo captado por las cámaras de seguridad del local, a las que ha tenido acceso el diario El Periódico, puede verse la terrible escena.

Al principio se ve como la víctima acompañada de otro hombre alertan a un vigilante de seguridad de que unas personas le han robado el teléfono móvil. El vigilante, tras una breve conversación con estos individuos, recupera el teléfono de la joven y expulsa a uno de los supuestos ladrones del local. Ante la ausencia del vigilante, el otro intenta sustraer de nuevo el terminal a la joven.

Posteriormente, después de expulsar al segundo implicado en el robo del local, uno de ellos apuñala al vigilante de seguridad en el abdomen en la puerta del establecimiento y, tras ello, propina dos puñaladas en el pecho a la joven. Horas después del apuñalamiento, la joven fallecía en el hospital, mientras que no se teme por la vida del vigilante de seguridad.