"SECUESTRADA"

Un hombre con pasamontañas roba a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

En el mundo de las muñecas sexuales, Dorothy era la abeja reina. Rubia, con unas medidas de infarto, y dispuesta a satisfacer a sus clientes. ¿Su precio? Casi 3.400 dólares, una cifra muy elevada para este hombre, que en vez de pagar por ella, decidió llevársela a su casa gratis.

Dorothy, la muñeca sexual más cara de Australia
Dorothy, la muñeca sexual más cara de Australia // Agencia

Europa FM

Madrid 11/12/2017 18:16

Las muñecas sexuales cada vez son más sofisticadas. Los avances tecnológicos no solo las han humanizado, sino que han aumentado su valor en el mercado. Dorothy es una muñeca diseñada para el goce de sus clientes. Es rubia, con un cuerpo de escándalo y vivía en un sex shop de Melbourne, en Australia. Hasta ahora.

Su precio asciende a 3.400 dólares y parece que los motivos del ladrón para llevársela a su casa no son sexuales, sino más bien económicos. Pero todo es un suponer, ya que el hombre no ha sido identificado. Dorothy es la muñeca sexual más cara del mundo y su valor puede aumentar en el mercado negro.

El hombre apareció en las inmediaciones del sex shop conduciendo una gran furgoneta blanca y vestido con un pasamontañas negro para evitar ser descubierto.

En el vídeo se puede ver cómo el hombre entra en el establecimiento sin dudarlo y sale de allí con la muñeca a los hombros. En un momento, metió a Dorothy en la furgoneta y se fue de allí en menos que canta un gallo. La policía de Vitoria, Australia, ha puesto en marcha una investigación y el delincuente se encuentra en busca y captura.