Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACUSADO DE ESTAFAR A MÁS DE 30 MUJERES

El joven gigoló detenido en Barcelona por estafar a varias mujeres: "Te voy a hacer pupa tía"

Albert Cavallé, el llamado 'gigoló estafador' o el 'estafador del amor' que quedó en libertad tras ser detenido, se ha puesto en contacto con algunas de sus víctimas para amenazarlas. Es la denuncia que hacen varias de las jóvenes que salieron con él. El equipo de Antena 3 Noticias ha tenido acceso a un audio en el que puede escucharse cómo amenaza a una de ellas.

europafm.com | Barcelona | 29/03/2018

albert caballe

albert caballe / albert caballe

play

Cavallé, que había sido detenido tras estar en busca y captura, estafó a más de 30 mujeres a través de aplicaciones para ligar. Ahora está en libertad provisional tras prestar declaración y deberá acudir a juicio los próximos meses acusado de varios delitos de estafa.

play

Albert Caballé mandó un vídeo que se hizo a sí mismo en una terraza de Barcelona a una de sus víctimas, a la que supuestamente estafó 60.000 euros.

play

¿Cuál era su método?

Este barcelonés de 36 años, usaba aplicaciones de citas en las que se cambiaba de nombre y se hacía pasar por abogado, ejecutivo... Pero en realidad era un aficionado a "la buena vida" y a los excesos, y según una de las víctimas le llegó a estafar 60.000 euros en "putas, coca y hoteles de lujo".

En una entrevista a El Periódico, la joven de 34 años, que estuvo medio año con él, asegura que: "se describió como un niño de papá, guapo y deportista que trabajaba en una importante empresa familiar dedicada a invertir en otras cantidades". Se fueron a vivir juntos y le hizo creer que la empresa familiar había quebrado y que necesitaba el dinero para saldar una deuda.

Según el juzgado de instrucción número 28 de Barcelona, unos días antes de que la joven le denunciase a la Policía, varios bancos le reclamaban un total de 79 créditos que ella no había solicitado. Este estafador llegó incluso a imitar la voz de una mujer, y al parecer existe una grabación que lo demostraría. Cuando la joven le plantó cara, Cavellé se fue sin dejar rastro para previsiblemente seguir haciendo lo que mejor sabía, estafar. Ahora se encuentra en libertad provisional.

Últimas Noticias