Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA SIDO DETENIDA

Una madre se graba dándole una brutal paliza a su hijo para enviárselo a su exmarido

Una mujer se grabó propinándole una brutal paliza a su hijo de tres años para enviárselo después a su exmarido. Ha sido el padre del pequeño el que ha publicado las imágenes para denunciar el maltrato infantil al que ha sido sometido su hijo. ⚠ AVISO Imágenes de una gran crueldad

europafm.com | Barcelona
| 20/01/2019

Natalia Rosa Martínez, una mujer argentina, se grabó en vídeo propinándole una brutal paliza a su hijo Jujuy, de tres años, según recoge el diario 'Crónica'.

La mujer quería enviarle este cruel vídeo a su exmarido y a la pareja actual de éste, quienes lo han difundido para denunciar el maltrato al que ha sido sometido el pequeño y para pedir justicia.

En el vídeo, que fue grabado en mayo pero ha sido ahora cuando lo ha publicado el padre de Jujuy, se puede ver a la mujer acusándole de la separación de su marido mientras el niño aparece llorando y sangrando: "¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa", repite mientras pega a su hijo.

Ante este terrible suceso se ha activado el protocolo de abuso y maltrato infantil y la mujer, que tiene tres hijos más, ha sido detenida y se ha iniciado una investigación judicial. La abuela materna es la que se ha quedado con la tutela de los cuatro menores que se encuentran en buen estado de salud.

Últimas Noticias