EEUU | BOSTON

El pueblo entero sale a la calle para celebrar con globos el último día de ‘quimio’ de una bebé

La pequeña Mila Martineau se dirigía junto a su familia al hospital de Boston donde estaba siendo tratada de cáncer para someterse a su última sesión de quimioterapia, cuando todo el vecindario se echó a la calle para darle una sorpresa y acompañar a su “superheroína” en un día tan importante.

El pueblo anima a Mila en su último día de 'quimio'
El pueblo anima a Mila en su último día de 'quimio' // WCVB

Europa FM

Barcelona 11/07/2016 09:58

La pequeña Mila
La pequeña Mila // WCVB
A la pequeña Mila, de tan solo dos años, le diagnosticaron un tipo de cáncer conocido como Rabdomiosarcoma embrionario, que afecta al músculo estriado, y desde principios de año ha tenido que ser sometida a extenuantes sesiones de quimioterapia para detenerlo.

Cuando la pequeña se dirigía al hospital con su familia para someterse a la última sesión de ‘quimio’, varios coches de policía y un camión de bomberos escoltaron el coche familiar por las calles de su vecindario, repleto de gente con carteles, globos y capas de superhéroe, para celebrar el final de la pesadilla para esta pequeña, que ya es todo una “superheroína” para sus vecinos.

Según recoge el diario WCVB de Boston, la madre de Mila, Jessica Martineau, nunca imaginó la sorpresa que los vecinos habían preparado para su pequeña: "Han hecho que sea fácil todo este asunto". Con lágrimas en los ojos, no podía para de repetir lo “increíbles” que son por lo que han hecho por su hija y por ellos.