Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'MALAS INFLUENCIAS' | CON COCO PRETEL

Mike Tyson desvela el truco que utilizaba para pasar los test antidoping

El boxeador Mike Tyson ha confesado en una entrevista en qué consistía el método que utilizaba para dar negativo en los controles anti dopaje.

👉 Coco Pretel te cuenta todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 13/11/2020

Mike Tyson es uno de los boxeadores más conocidos del mundo, pero eso ni significa que sea un ejemplo de buenas prácticas, ni mucho menos. El exdeportista ha confesado que en más de una ocasión hizo trampa para pasar los controles de dopaje, algo que de descubrirse en ese momento, podría haberle costado una sanción.

El boxeador ha revelado en una entrevista que para superar los controles y no recibir ningún resultado que le dejase en mal lugar, Tyson se ponía un pene de plástico. "A veces utilizaba la orina de mi esposa, y después utilizaba la de mi hijo", recuerda en 'Daily Star'.

"Mi mujer me decía: 'espero no estar embarazada...'. Y yo le respondía: 'no volveré a usarte, no lo volveré a hacer'...", recuerda.

El exdeportista, que es propietario de una plantación de marihuana de 40 hectáreas en California, fue grabado fumando un cigarro gigante de esta hierba en un evento del rapero B-Real. "Fumo desde los 10 años", aseguró en aquel momento.

Últimas Noticias