Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS

Paul McCartney desvela que se comunica con George Harrison a través de un árbol

El músico asegura que el espíritu de su compañero de The Beatles, fallecido en 2001, se encuentra en un árbol que este le regaló.

👉 Coco Pretel y Loli Toticolori te cuentan todos los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 14/01/2021

Fueron una revolución y ahora son una leyenda. The Beatles cambiaron el panorama musical con un nuevo sonido que eclipsó a las masas. En sus conciertos en directo se escuchaban más los gritos de sus fans que los propios instrumentos.

A día de hoy, Pau McCartney y Ringo Starr son los únicos que pueden hablar de esos recuerdos, ya que sus otros dos miembros fallecieron. Primero fue John Lennon, que murió asesinado en diciembre de 1980, y posteriormente George Harrison, víctima de un cáncer de pulmón.

Los motivos de la disolución del grupo y las relaciones entre ellos siempre han sido motivo de debate, y en la actualidad siguen generando expectación. Tanto es así, que las últimas declaraciones del músico han generado multitud de reacciones.

Paul McCartney asegura que puede comunicarse con su compañero George Harrison, fallecido en 2001, a través de un abeto que el guitarrista le regaló antes de fallecer. "A George le encantaba la horticultura, era un muy buen jardinero, así que me regaló ese árbol. Es un abeto enorme y lo tengo plantado junto a mi puerta", dijo hace poco en una entrevista con la BBC. "Le digo: 'Hola, George'".

McCartney explica que cada vez que pasa por delate del árbol le saluda y recuerda los momentos que vivieron juntos. "Es encantador. Él me lo dio y yo simplemente lo planté. Pero ahora, a medida que los años pasan, cada vez que lo miro pienso: 'Ese es el árbol que me dio George'. George ha entrado dentro de este árbol, en mi opinión. Espero que esté contento con ello", explicó.

Últimas Noticias