Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAZLO REAL

Un hotel de lujo ofrece un pack “Christian Grey” para cumplir vuestras mejores fantasías sexuales

Si os queréis sentir Christian Grey y Anastasia Steele por un día, ahora es posible. Prepara las maletas y atrévete a vivir una noche inolvidable.

@europa_fm | Madrid | 10/02/2017

50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey / Agencias

¿Te gustaría cumplir con tu pareja las fantasías que se relatan en el libro '50 Sombras de Grey'? Si es así, tendréis que viajar a México. Allí es donde se encuentra un lujoso hotel que dispone de todo lo necesario para haceros sentir como protagonistas de la famosa película.

El hotel ofrece un pack al más puro estilo 'Christian Grey', en un principio, el servicio incluye fresas bañadas en chocolate, crema batida y Champagne, para entrar en calor. Luego, la temperatura aumenta cuando a la cita se incluyen algunos accesorios como bolas mordaza, cadenas, y látigos, al igual que en la película. Y para rematar la noche, se incluye al final un show personal de strippers para encender los ánimos.

via GIPHY

Tranquilo, si te da un poco de miedito utilizar látigos y bolas mordazas en tus relaciones hemos de decirte que el pack es del todo seguro y solo permite sentir placer. Lo de los strippers...Ahí ya depende de cada uno, pero podría ser divertido si no eres una persona celosa.

¿No sabes qué hacer en San Valentín? Pues ya tienes plan, aunque vete preparando el dinero porque esta noche no es accesible para todos los bolsillos.