Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ DESCUIDO!

Hackean las redes sociales del portero Jaume Domènech y publican contenido sexual

Jaume Domènech, portero del Valencia F.C, ha sido víctima del robo de sus redes sociales. El hackeo ha supuesto un escándalo por una imagen muy comprometida.

@europa_fm | Madrid | 10/03/2017

Jaume Domènech

Jaume Domènech / Agencias

La noche en la que el Barça ganaba el pase a cuartos de la Champions League, no será fácil de olvidar para el portero del Valencia, Jaume Domènech. Su cuenta de Instagram fue hackeada y se publicó una imagen bastante comprometedora.

La imagen, que fue subida al Instagram Stories de Domènech, no tardo en correr como la pólvora por las redes sociales. El jugador se apresuró en contar a sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

Hackean las redes sociales del portero Jaume Domènech

Hackean las redes sociales del portero Jaume Domènech / Redes Sociales

"Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram y ha empezado a mandar mensajes y fotos. No soy yo, cuando esté solucionado os avisaré. Disculpen las molestias", se lamentó el valencianista antes de cerrar sus redes sociales. La imagen ya se había hecho viral por Twitter y el Valencia comunicó que los perfiles de Jaume permanecerían cerrados hasta que solucionasen el problema.

Pese a las disculpas ofrecidas por el club y el portero, son muchos los que no terminan de creer la historia y consideran que fue un descuido del jugador.

Últimas Noticias