Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL CÉRVIX JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL

El orgasmo cervical femenino, ¿sabes de qué se trata?

Hace unos días os presentamos el Boobgasm, el orgasmo alcanzado estimulando únicamente los pezones femeninos. En esta ocasión os revelamos una nueva forma de alcanzar el máximo placer: es el orgasmo cervical y os enseñamos el modo de conseguirlo. ¡Tomad nota!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 25/08/2018 a las 12:30 horas

Por qué algunos lloran durante el orgasmo

Por qué algunos lloran durante el orgasmo / Agencia

Como bien sabréis, el cérvix es la parte inferior del útero; concretamente, la parte del fondo de la vagina con la que choca el pene durante el acto sexual. Y sí, es precisamente esa pequeña parte la causante del orgasmo cervical. Todas las mujeres tienen la capacidad de alcanzar el orgasmo cervical, sin embargo muchas consideran que esta estimulación no es nada atractiva.

Durante el acto sexual, e incluso durante los preliminares, el cérvix lubrica, y cuando se llega al orgasmo, se contrae. La ginecóloga Sherry A. Ross explica que el cérvix en sí no tiene terminaciones nerviosas; lo que la mujer percibe como estimulación cervical es el hecho de sentirse llena durante la penetración y, en ocasiones, una especie de calambre, que para algunas mujeres resulta muy excitante.

En definitiva, el procedimiento para alcanzar un buen orgasmo cervical es el mismo que se sigue para el orgasmo vaginal. Y no, no es fácil de conseguir, pero con paciencia, ganas y tiempo, todo se puede.

También es cierto que para algunas mujeres la penetración profunda no resulta nada satisfactoria, y otras necesitan la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Cada persona es un mundo, así que el mejor modo de saber si te gusta o no es experimentar tú misma.

Últimas Noticias