Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIFERENCIAR FICCIÓN DE REALIDAD

Esta es la escena de 'Cincuenta Sombras Liberadas' que los ginecólogos no recomiendan imitar

Christian Grey y su historia con Anastasia Steele han desatado la locura en el sexo y muchas las parejas que se han animado a jugar a ser los protagonistas de esta trilogía. Sin embargo, algunas de las prácticas sexuales de estos libros y películas pueden ser peligrosas y pueden causar problemas de salud.

👉Este es el juguete sexual de 'Cincuenta Sombras' que dio problemas en el rodaje

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:21 horas

Si algo tiene Cincuenta sombras de Grey, tanto sus libros como las películas, es que han revolucionado el sexo y a muchas parejas. Sin embargo, hay que saber diferenciar que una cosa es la ficción y otra es la realidad, y así lo ha declarado una ginecóloga.

En Cincuenta sombras liberadas, la última entrega cinematográfica de esta trilogía, podemos ver nuevas escenas picantes entre Christian Grey y Anastasia Steele. Por ejemplo, ambos juegan sexualmente con un helado, que él casi introduce en la vagina de ella. Esta práctica puede tener algún que otro riesgo, y así lo ha aclarado Lauren Streicher en una entrevista a Vulture.

👉 Una pareja prueba todas las prácticas sexuales de Cincuenta sombras de Grey

Esta médica, directora del Northwestern Medecine Center for Sexual Medicine and Menopause, señala que meter comida en la vagina puede dañar la flora. Asimismo, el azúcar y la leche de un helado puede provocar una infección.

Hay que tener en cuenta que hay ciertas prácticas sexuales que pueden ser perjudiciales para tu salud. Siempre que tengas una duda, consúltalo con un especialista.

Últimas Noticias