¿TE ATREVERÍAS A PROBARLO?

¿Conoces la 'niebla del amor'? Es la última moda en sexo

Se trata de una "dulce tortura" que se ha puesto de moda en muchos países de Europa, y cuyo origen lo encontramos en un balneario de Ámsterdam.

Sexo
Sexo // SEXTANTE

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 16:39

¿Te atreverías a congelarte los genitales si te dijeran que así aumenta su deseo y potencia sexual? Porque según informa el diario británico The Sun, la "niebla del amor" consiste en crear la sensación de congelación en la zona genital, para lo que utilizan un tanque de nitrógeno líquido, que es lo que provoca una neblina que le da su nombre a esta técnica. Esa sensación de congelación hace que aumente el nivel de endorfinas y con ellas el deseo sexual.

“Mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos”, explican los responsables del spa.

Elaboración de cóctel con nitrógeno líquido
Elaboración de cóctel con nitrógeno líquido // barbacil.com

Además, este aumento de endorfinas hace que la zona se muestre más "juvenil, clara y con mejor aspecto gracias al colágeno”, ya que además aumenta el “flujo sanguíneo".

Esta práctica no tiene ningún efecto negativo para la salud, o eso aseguran los expertos. Salvo tal vez el susto por el precio, claro, ya que convertir tus genitales en "un calipo" cuesta unos 58 euros, para una sesión de 30 minutos. ¿Te atreverías a probarlo? ¿O esta novedosa técnica te deja... frío? 😂