Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO EN ESTADOS UNIDOS

¿Sabes qué tienen en común las parejas que más sexo practican?

Cuando nos hablan de las personas que más sexo tienen, todos nos imaginamos a gente joven, sin niños, ni grandes preocupaciones ¿no? Pues resulta que todos estábamos imaginando mal.

@europa_fm | Madrid | 14/06/2017

Una pareja mantiene sexo

Una pareja mantiene sexo / Pixabay

Cuando pensamos en el grupo de gente que más sexo tiene, rápidamente se nos viene a la cabeza una pareja joven, activa, con ganas de darlo todo... Pero, según un estudio de la Universidad de San Diego, las personas que más sexo tienen son, para sorpresa de muchos, aquellos que tienen hijos menores de seis años. Los padres con niños pequeños tienen mucho más sexo que la gente que no tiene hijos, los primeros tienen una media de 81 encuentros al año, mientras que los segundos, tienen 47.

Es más, los que tienen hijos más mayores, de entre 6 y 12 años, tienen relaciones 69 veces al año, mientras que los que tienen retoños de entre 12 y 17, tienen una media de 62.

Al mismo tiempo, el estudio encontró que la media de relaciones sexuales al año ha descendido, y que lo ha hecho también entre la gente joven (entre 18 y 29 años). Los jóvenes de hoy en día, parece que están teniendo menos sexo que las personas de su misma edad en anteriores generaciones. Los resultados se mantuvieron en todas las etnias, géneros y lugares.

En un principio, los investigadores pensaron que el exceso de trabajo y de pornografía podían ser factores determinantes a la hora de tener más o menos sexo, pero no es ésta la causa. Más bien al contrario, ya que las personas que reportaron altas instancias en ambas eran también más dadas a ser sexualmente activas.

La conclusión que han sacado es que las redes sociales nos quitan el tiempo que podríamos dedicar a tener sexo.

¿Estáis de acuerdo?

Últimas Noticias