Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Deva sobre el videoclip de 'Romance': "La idea de ser una Jimena negra me hizo bastante gracia"

Deva visita 'yu, No te pierdas nada' para presentarnos el temazo que acaba de lanzar junto a Jaime Lorente y Natos: 'Romance', para la serie 'El Cid'. La artista nos habla de cómo ha sido la experiencia de interpretar a Jimena en el videoclip, a qué otra serie le pondría banda sonora y por qué estilo va a ir su próxima música.

Europa FM
  Barcelona | 22/12/2020
Deva en 'yu, No te pierdas nada'

Deva en 'yu, No te pierdas nada' / Vodafone yu

Deva nos trae un temazo a 'yu, No te pierdas nada' con 'Romance', la canción principal para la serie 'El Cid', donde colaboran Jaime Lorente y Natos.

En el videoclip, los tres artistas traen a la actualidad la historia de El Cid, donde interpretan a sus personajes traídos a la época actual. Deva se mete en la piel de Jimena, la mujer del protagonista, interpretado por Jaime Lorente. "Fue divertido. La idea de ser una Jimena negra me hizo bastante gracia, la verdad", explica sobre el rodaje.

Meterse en la piel de Jimena es su primera gran incursión en el mundo de la interpretación, y aunque confiesa que "tenía mucha presión", ha sido "más fácil de lo que esperaba".

Pero no siempre ha sido así. También nos habla de un casting que hizo para una serie de Netflix que fue un auténtico desastre y que espera "que nunca salga a la luz".

 

¿Y si tuviera que poner música a otra serie? Deva lo tiene claro. 'Cómo defender a un asesino'.

Continúanos repasando su música y rescatamos el vídeo de 'Borracha'. "Sería un concepto guay para un EP una canción que se llame 'Una y a casa', la segunda 'Se lía', la tercera 'After'.." Bromea Rober, a lo que Alberto añade "Y la última 'Lololololo".

¡Y tampoco van tan desencaminados! Que Deva con asegura que tiene un tema que se llama 'After' que todavía no ha salido y otro en el que dice "ibuprofeno".

Y ahora en serio, le preguntamos por su nueva música, y la artista nos confiesa que aunque no es rapera, le gustaría centrarse en una parte más urbana en sus próximos temas.

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias