Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Roberto Leal cuenta por qué Agatha Ruiz de la Prada amenazó con abandonar 'El Desafío'

¿Puede ser la persona más maja de España? Roberto Leal es el mítico famoso con el que todo el mundo se tomaría una caña... ¡Y es que es muy salsao! Esta temporada Roberto Leal tiene entre manos un nuevo concurso para las noches de los viernes en Antena 3. "Está yendo bien y hay que disfrutarlo", cuenta sobre los datos de audiencia de El Desafío, que de momento lo están petando.

Europa FM
  Madrid | 21/01/2021
Roberto Leal en yu

Roberto Leal en yu / yu, No te pierdas nada

Roberto Leal lleva desde abril presentando Pasapalabra y todavía no ha dado el bote. "Además un bote en pandemia, que nos nos podemos abrazar, será rarísimo", cuenta. ¡Qué ganas de vivir ese momentazo!

Con Roberto Leal como maestro de ceremonias, 'El Desafío' llevará al límite a ocho famosos que tendrán que enfrentarse a las pruebas más exigentes para lograr ser el mejor en cada juego. "Hay un pique tremendo detrás de las cámaras, a la hora de la verdad aprietan fuerte", dice sobre los concursantes.

Las pruebas son tan duras que no nos extraña que haya concursantes que se han planteado abandonar, como Ágatha Ruiz de la Prada, que amenazó con retirarse del reality tras la valoración del jurado. "Santiago Segura y Juan del Val le hicieron un comentario sobre su actuación que no le gustó y se quiso ir, habló con producción, pero al final se quedó, es una valiente, ha salido a ganar desde el principio".

Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Jorge Sanz se someten a diferentes pruebas y situaciones límite que ponen a prueba tanto sus capacidades físicas como metales. "En la apnea es donde más he sufrido. Ha habido que sacar a gente del agua a la fuerza porque se pican", explica. "Hay gente que aguanta mucho".

 

¿Y qué tal su relación con TikTok?, ¿se plantea entrar en Twich? "Marzo fue muy duro, me hice TikTok porque se me acabaron todas las cajas de zapatos para hacer manualidades con mi hija", confiesa. Y cuidado porque lo de Twich va en serio...

 

¿Qué nos puede contar sobre el regreso de Pasapalabra? ¡El programa regresa con los antiguos presentadores, Silvia Jato y Jaime Cantizano! "Silvia me dijo que antes entre letra y letra se aplaudía y se perdía tiempo. Fue ella la que pidió hacer una segunda vuelta", confiesa. "En el momento del rosco hay tensión y te tienen que entender, es muy importante".

Terminamos la entrevista de Roberto Leal jugando a "la bola y las monedas", que promete que intentará superar el récord de Cepeda, que está en 16 segundos. ¿lo conseguirá? ¡A ver esa habilidad!

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias