Anastacia se infiltra en el casting del Operación Triunfo sueco
La cantante estadounidense ha gastado una broma a un miembro del jurado, que no sabía a quien estaba escuchando cantar. ¡Su cara lo dice todo!

La cantante estadounidense ha gastado una broma a un miembro del jurado, que no sabía a quien estaba escuchando cantar. ¡Su cara lo dice todo!

Sin palabras. Así nos ha dejado el nuevo videoclip del primer nuevo single del nuevo disco de Anastacia,'Caught in the middle'. ¿Marcará esto el comienzo de una nueva etapa?

Blas Cantó nos dejó a todos con la boca abierta con su imitación de Anastacia en la última gala de Tu Cara Me Suena, en la que se proclamó primer finalista. ¡Tan impresionante fue su actuación que hasta la propia Anastacia no ha podido resistirse a compartir el vídeo en sus redes sociales mostrando su admiración!

Ya estamos a las puertas de la final de la quinta edición de Tu Cara Me Suena y una vez más, Blas Cantó ha arrasado en una gala. El cantante, que se tranformó en Anastacia e interpretó Left Outside Alone, fue el concursante que más puntos acumuló, se coronó como el favorito y, por lo tanto, se clasificó como el primer finalista.

Anastacia ha realizado una sesión de fotos en la que aparece desnuda para mostrar las cicatrices que le ha dejado el cáncer de mama, que ha sufrido en dos ocasiones. Con estas fotos la cantante quiere enseñar las consecuencias físicas que le ha dejado la enfermedad para poder ir tranquilamente a la playa sin que ningún paparazzi se aproveche de ello.

Anastacia ha sorprendido a todos sus seguidores con un selfie de lo más provocativo. La cantante ha publicado una foto en la que se le puede ver completamente desnuda para celebrar que ha superado por segunda vez su lucha contra el cáncer de mama.

Auryn ha contado con una colaboradora de lujo para el segundo single de su álbum Ghost Town. Nada más y nada menos que Anastacia se ha unido al quinteto para cantar juntos Who's loving you?, para el que acaban de presentar el videoclip.

Anastacia acaba de anunciar que el próximo 8 de abril de 2016 actuará en el Auditori de Barcelona, dentro de la programación del Festival Mil·leni de Barcelona, y el 9 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Anastacia lanzará un recopilatorio con su grandes éxitos el próximo 6 de noviembre. Entre las sorpresas de este nuevo trabajo encontramos una versión de 'Army Of Me' de Christina Aguilera, aunque con un toque algo más clásico que la original. ¿Con cuál te quedas?

Pablo Puyol vive su primer cambio de sexo en la segunda gala de Tu cara me suena para convertirse en Anastacia. El concursante se pone los tacones y se sube al escenario para interpretar el tema ‘I’m outta love’.