carmen

  • Adelantar la operación

    Coco Pretel ha llamado a nuestra Soñadora Mari Carmen para decirle que no se puede adelantar su operación de cirugía estética, ¡porque este tipo de operaciones no se pueden adelantar!
  • Factura de Me Pones

    Mari Carmen, la madre de Fran del programa Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo llamó a Me Pones para dedicar una canción, y claro, Jesús San Silvestre la ha llamado para decirle que tiene que pagar unos cien euritos... ¡Mari Carmen no da crédito!
  • Pueyo no repara vitrocerámicas con grasa

    Nuestro Mañico Argentino ha llamado a nuestra Soñadora Carmen para solucionar unos fallos que ha tenido con la vitrocerámica, y cómo Pueyo no tiene pelos en la lengua, ha conseguido sacar a Carmen de sus casillas!
  • Carmen quiere ligar con un yogurín!

    Carmen, nuestra becaria aprovechó la visita de Maverik Viñales, del equipo blusens Avintia, para pedirle el número de teléfono, y claro, Lesan la ha llamado para advertirle que esto es ilegal!
  • Pagar por trabajar....¡de locos!

    Carmen Delgado, una periodista se ha ofrecido a trabajar totalmente gratis con nosotros, y claro, ¡ahí está Tony para aprovechar y hacerle una broma!