Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
El actor Eusebio Poncela, recordado por sus papeles en películas como Matador y La ley del deseo o Martín Hache, ha fallecido este miércoles a los 79 años.
El actor Eusebio Poncela, recordado por sus papeles en películas como Matador y La ley del deseo o Martín Hache, ha fallecido este miércoles a los 79 años.
Dani Martín también ha querido despedirse de Verónica Echegui, su compañera en la película Yo Soy La Juani. El cantante le ha escrito una desgarradora carta tras visitar el tanatorio donde reposaban sus restos. "Ojalá no haberte visto hoy", escribe el intérprete, al que Echegui le enseñó, le respetó y lo acompañó “con amor de compañera” durante el rodaje de la película de Bigas Luna.
La actriz Verónica Echegui acaparó toda la atención del sector cinematográfico con su papel protagonista en Yo soy La Juani, la película de 2006 en la que actuó bajo la dirección de Bigas Luna y en la que compartió escena con el cantante Dani Martín.
El sobrevenido fallecimiento de la actriz Verónica Echegui ha entristecido al sector cinematográfico, en el que triunfó desde su papel en Yo soy la Juani. Unas aptitudes interpretativas entre las que demostró sus capacidades musicales en Explota explota, la película sobre Raffaella Carrá en la que interpreta a la inseparable amiga de la diva italiana Amparo.
La actriz madrileña Verónica Echegui, que saltó a la fama por interpretar a La Juani en la película Yo soy la Juani en 2006, ha fallecido a los 42 años en Madrid. La noticia la ha adelantado El Mundo en exclusiva y la ha confirmado El País.
La película Springsteen: Deliver Me From Nowhere, en la que se narra la composición del álbum Nebraska, uno de los más importantes de la carrera de The Boss, será la encargada de abrir el prestigioso festival de cine de Los Ángeles AFI.
Además tener un cameo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha doblado al actor Adam Sandler en la versión latina de la secuela de Happy Gilmore.
Un problema irreversible en una cuerda vocal desafía de manera constante el presente y futuro Leiva, que no concibe otra opción que seguir. Lo cuenta en primera persona en su documental Hasta que me quede sin voz, que se presentará en el Festival de San Sebastián y cuyo estreno en cines se ha adelantado una semana al viernes 17 de octubre.
Michael, la película que narra la trayectoria de Michael Jackson, ha vuelto a experimentar un retraso en su estreno, tras haber reprogramada para otoño de 2025.
La película documental Hasta que me quede sin voz narra el de forma íntima el momento más destacado de la carrera de Leiva, desde 2023 hasta la grabación de Gigante, su último álbum.