Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La actriz Julia Roberts ha apostado por un cambio de imagen, rebajando el largo de su melena pero sin renunciar al volumen y las ondas.
Pilar Rubio nos ha dejado con la boca abierta con un cambio de look de lo más radical. Acostumbrados a su larga melena castaña, la presentadora apareció en el plató de El Hormiguero luciendo un corte de pelo a la altura de la mandíbula que tan de moda está, como ella misma mostró con algunas famosas en la alfombra roja.
La influencer Laura Escanes se ha cortado el pelo y su nuevo look no ha estado exento de críticas. Una vez más, la joven no se ha quedado callada y ha querido responder a sus 'haters'.
Laura Escanes es todo un referente de estilo. Cualquier prenda que se pone incrementan sus ventas y todos sus looks son copiados hasta la saciedad. Aunque su nuevo peinado no va a ser copiado por todos sus seguidores, ya que el nuevo look de la influencer ha dividido opiniones entre sus más de un millón de seguidores.
Úrsula Corberó cambia de look frecuentemente, pero ahora se ha atrevido con un favorecedor corte de pelo totalmente despuntado. Un peinado muy adecuado para sanear nuestro pelo después del verano y a la vez de lo más sofisticado para el otoño.
Mientras que la tendencia para este verano pasa por la media melena ondulada, nuestra Selena ha preferido estar fresquita con un look que dista mucho de la romántica tendencia que parece imponerse entre las celebrities.
Jessica Alba sorprendía a sus seguidores hace unos días con un vídeo en su cuenta de Instagram que hacía vaticinar el corte de pelo que avecinaba. Un corte que, sin duda, ha triunfado entre las seguidoras de la actriz estadounidense.
Queen B ha querido decir adiós a su larga melena al mismo tiempo que al 2017. Para empezar el año con buen pie, la cantante ha decidido cortarse el pelo y estrenar así nuevo look. ¿Mejor o peor?
La actriz ha aparecido con su nueva imagen en un evento celebrado en Málaga en el que ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes. Su característica melena morena ha desaparecido para dar paso a un look mucho más fresco y desenfadado.
El corte de pelo de la modelo británica Sam Rollinson se ha convertido en tendencia este otoño entre nuestras 'celebs'. ¿Te atreverías a probarlo?