Temas

Cortina

  • Un oyente hace llorar en directo a Sara Gil

    La llamada de Ricardo llegó como por arte de magia después de las barbaridades que nos soltó María Jesús. Sara Gil se emocionó tanto con sus palabras que acabó llorando en directo.
  • Ponte A Prueba - Miércoles 9 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... La revolución llega al programa con María Jesús que llamó al programa para insultar a la audiencia y a los que hacemos el programa, menos mal que oyentes Aarón y Ricardo nos devolvieron la sonrisa. Hubo sexo, amor, desamor, locura... No te pierdas este programa irrepetible.
  • Ponte A Prueba - Martes 8 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Tuvimos momentazos románticos como el de Roland y Paula y desamor como la historia que nos contó Sara que perdió a su chico por ser musulmana. La locura llegó con Antonio que es adicto a comer papel, la obsesión con Rosa, una directioner obsesionada con Harry Styles de One Direction y el punto picante lo puso Marc preguntando a nuestras chicas las guarradas que les gusta que le digan.
  • Ponte a prueba - Lunes 7 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Una vez más las historias de nuestros oyentes nos dejan de piedra. Entre las historias más fuertes la de Sergio que es virgen a los 28 porque su madre le ha traumatizado diciéndole que la tiene pequeña o la de María Mercedes que se derrumbó al contarnos el terrible maltrato al que fue sometida por su ex pareja. La noche ardió con el sexo en directo de Juan y Puchi y se montó una gran pelea entre Sara y Laura por la historia de Alicia. No te lo pierdas, todo muy jarto.
  • Ponte A Prueba - Viernes 4 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Empieza el fin de semana en Ponte a prueba con vicios extraños como el de Manuel al que le encanta comerse su corrida, los secretos sexuales de los cuarteles militares y tríos accidentados. Pero no todo fueron risas, las lágrimas de Raúl nos rompieron el corazón y el terror de Javier a las amenazas de muerte nos dejaron de piedra. Todo esto y más en el último Ponte a prueba.