Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

El momento de Javier Cárdenas

  • Javier Cárdenas

    Javier Cárdenas: "Menos turistas y mayor calidad"

    El pasado mes de julio España alcanzó su cifra récord alcanzando 9,6 millones de turistas extranjeros. Los británicos son los que más eligen nuestro país como destino de vacaciones, este año han venido 2,2 millones; seguidos de los franceses y los alemanes. Javier Cárdenas centra su editorial de hoy en este tema abogando por un turismo menos masivo, pero de mayor calidad.

  • Javier Cárdenas

    Habrá más manipulaciones pero ahora te pillarán preparad@

    El presentador de Levántate y Cárdenas, Javier Cárdenas, aclara la polémica de la última semana sobre unas supuestas declaraciones suyas que fueron descontextualizadas y movidas por Twitter. Seguro que habrá más manipulaciones, pero esta vez te pillarán preparad@. ¡Gracias por vuestro apoyo!

  • Javier Cárdenas

    Javier Cárdenas sobre el uso de armas: "Hay que plantar cara y endurecer las leyes"

    Javier Cárdenas comenta el terrible suceso que tuvo lugar la semana pasada en el que un joven murió de un disparo en una discoteca latina en el barrio de Paral·lel de Barcelona.

    A partir de aquí Javier Cárdenas hace una reflexión sobre cómo estamos aceptando el hecho de que la gente tenga armas de fuego, algo que hace unos años era realmente extraño. También comenta el caso ocurrido hace unas semanas en el que un individuo le quita el arma a una mosso d'esquadra en Santa Coloma de Gramanet y le dispara ante la mirada de sus compañeros: "No es normal que la policía tenga miedo de esto".

    Por otro lado, Javier hace hincapié en que se endurezcan las leyes sobre la posesión de armas y que se les plante cara a estos individuos.

  • Javier Cárdenas

    Javier Cárdenas: "¡Retiene a 70 chicos y sigue en la calle!"

    Javier Cárdenas habla sobre la fiesta ilegal que ha tenido lugar en Madrid en la que el organizador encerró en contra de su voluntad a 70 menores de edad para que la policía municipal no pudiera acceder al inmueble.

    Los bomberos tuvieron que intervenir para descerrejar la puerta y que los jóvenes pudieran salir.

    El organizador del evento, que no tenía ningún tipo de autorización, cobró 6 euros por la entrada a cada persona y el local no contaba con salidas de emergencia ni con ningún otro tipo de medidas de seguridad.

  • Javier Cárdenas: "Y a esto no le dan importancia"

    Javier Cárdenas comenta la noticia de la detención por parte de los Mossos d'Esquadra de una banda que asaltaba a ancianas para robarles. Estas ancianas generalmente vivían solas y tenían problemas de movilidad. Los delincuentes las seguían hasta sus casas donde les asaltaban violentamente.Una de las víctimas ingresó en el hospital con pronóstico muy grave y acabó muriendo semanas después debido a las lesiones que le provocaron.

  • Los vitorianos dejan mensajes, velas y peluches en el lugar donde cayó la niña de 17 meses que falleció al ser arrojada por la ventana

    Viola a un bebé y saldrá de la cárcel cobrando el paro

    Javier Cárdenas muestra su indignación por el caso de abuso a una bebé en Vitoria, y que fue arrojada por el balcón, lo que ha causado su muerte.

    "Está demostrado que un violador, en el 95% de los casos, reincide una y otra vez", por lo que no basta con 30 años en la cárcel, argumenta Javier Cárdenas.

    Tenemos un problema con la legislación de este país, y el presentador de Levántate y Cárdenas tiene clara la solución en este tipo de casos.

    "¡A semejante deshecho humano lo mantenemos nosotros en la cárcel y encima sale cobrando el paro!".