
Kesha anuncia su primera gira en cuatro años
La resurección de Kesha iba en serio. Y tanto. La intérprete del archiconocido 'Tik Tok' regresa de gira después de cuatro años sin pisar la carretera. ¿Preparados?
La resurección de Kesha iba en serio. Y tanto. La intérprete del archiconocido 'Tik Tok' regresa de gira después de cuatro años sin pisar la carretera. ¿Preparados?
Kesha vuelve a regalarnos nueva canción, 'Learn To Let Go' y con ella un nuevo videoclip cargado de significado. Después del potente 'Praying' y 'Woman', la cantante nos lleva al pasado en un poderoso ejercicio de nostalgia y ensalzamiento del pasado como una parte del presente que no debe condicionar nuestro futuro.
Tras dos años de ausencia, Kesha ha regresado al panorama musical con un nuevo disco, 'Rainbow'. Después de superar una etapa complicada, la artista ha vuelto a actuar en directo y, antes de intrepretar por primera vez 'Woman', la cantante se vino abajo y no pudo contener las lágrimas.
Nadie le dice a Kesha lo que tiene que hacer. Después de una etapa complicada y cuatro años sin nueva música, la cantante regresa con un nuevo álbum, 'Rainbow'. Su segundo single es 'Woman', una colaboración con The Dap-Kings Horns. Un tema en el que Kesha se define a sí misma como "una mujer de puta madre" que no necesita la ayuda de ningún hombre para triunfar.
Kesha ha vuelto, y lo hace dejando de atrás una etapa oscura que le llevó a apartarse casi por completo de la música, sumida en una depresión, durante 4 años. Pero finalmente podemos volver a disfrutar de su gran talento en un nuevo disco. Como sucediera en su anterior trabajo, 'Warrior', Kesha nos presenta su nuevo álbum con una portada potente, cargada de simbolismo daliniano, que nos deja entrever la esencia de 'Rainbow'. Pero eso no es todo, además hemos podido escuchar su primer single, 'Praying', una oda a la superación con claro trasfondo autobiográfico que llega acompañado de un potente vídeo.
La cantante quiso abrazar al humorista en un acto benéfico en Washington, parecía como si Kesha fuese una gran fan del Seinfeld que no dudó en rechazar a la efusiva artista hasta en tres ocasiones, frustrando sus deseos de abrazarle.
¡Nunca la habíamos visto así! Parece que Kesha ha perdido el pudor y ha compartido con sus seguidores una provocativa imagen en la que podemos ver cómo la cantante se prepara para subir al escenario. ¡Qué sexy Kesha, nos encanta!
Parece que el nuevo aspecto de Kesha, que ha reaparecido con algunos kilos más que hace un año, ha sido el centro de todas las críticas de muchos medios de comunicación norteamericanos, que se están cebando con la cantante. ¡A nosotros nos gustas tal y como estás, Kesha!
La cantante está atravesando por una complicada etapa en su carrera profesional y su aspecto se ha visto afectado.
Kesha no ha podido contener la emoción mientras ejercía de maestra de ceremonias en una petición de manos muy especial. ¡Una pareja gay se declaraba amor eterno en el parque Disney de Orlando!
>>Tremendo 'zasca' de Kesha a un hater: "besa mi mágico e imperfecto culo"