me pones

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 25 de mayo de 2025

"¿Cuál es la despedida de soltero o soltera más original que has visto o vivido?". Esa es la pregunta que ha planteado Juanma Romero este domingo a los oyentes de 'Me Pones'... ¡Escucha las respuestas con los mayores éxitos musicales!

Me Pones - Sábado 24 de mayo de 2025

Juanma Romero despliega la alfombra roja en 'Me Pones' para preguntar a nuestros oyentes por sus encuentros más curiosos con algún famoso... Y todo, ¡entre canción y canción!

• Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Marcos cuenta su divertido encuentro con Roberto Leal en Londres: "Iba con una gorra para pasar desapercibido"

Marcos le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo fue su breve encuentro con Roberto Leal en el Museo de Ciencias de Londres. Nuestro oyente, que no quería molestarle porque los famosos también "son personas normales", se cruzó varias veces con él durante la visita al museo hasta que intercambiaron unas palabras. "Tranquilo, sé quién eres, pero no te voy a pedir una foto para que pases un día tranquilo", le dijo Marcos, a lo que el presentador de Pasapalabra contestó: "Calla, calla, llagamos ayer a Londres y en la puerta del hotel había una excursión de 50 malagueños y me llamaron nada más verme, así que desapercibido nada". ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!

Me Pones - Domingo 18 de mayo de 2025

Juanma Romero se ha despertado este domingo muy curioso, así que le ha pedido a los oyentes de 'Me Pones' que le cuenten datos interesantes que guardan en su memoria.

• Francisco Tárrega

¿Sabías que el famoso tono de Nokia es obra de un guitarrista español? Mina lo explica en 'Me Pones'

Cada oyente de Me Pones es experto en algo, y Mina lo es en música de guitarra. La gaditana le ha explicado a Juanma Romero que el mítico tono de móvil de Nokia proviene de la melodía de "una obra maestra del gran guitarrista [español] Francisco Tárrega y que compuso esa obra, Gran Vals, en 1902". El creativo de Nokia, 90 años después, escuchó esta canción y decidió incorporarla en un anuncio de 1992. ¡No te pierdas la historia completa de este dato curioso!

Me Pones - Sábado 17 de mayo de 2025

Este sábado de Eurovisión, Juanma Romero no ha perdido la oportunidad de preguntar en Me pones sobre cómo cree la gente que quedará Melody en la gran final, pero no sin antes pedir las excusas más locas que dan los oyentes cuando reciben llamadas comerciales que no les interesan. ¡No te pierdas las cómicas respuestas entre canción y canción!

• La surrealista respuesta de un hombre a una teleoperadora: "Estoy haciendo el amor con mi mujer"

La surrealista respuesta de un hombre a una teleoperadora: "Estoy haciendo el amor con mi mujer"

Siempre nos quejamos de las llamadas para ofrecernos mejores condiciones en la luz o en las contrataciones telefónicas, y los oyentes de Me pones le han contado a Juanma Romero sus excusas más habituales: que estás llamando a la policía, al tanatorio, que estás en un velatorio, que eres menor de edad, que eres el o la asistente y que los dueños de la casa no están... Pero Ana, una teleoperadora, ha sorprendido al contar su experiencia al otro lado del teléfono, pues un hombre le contestó que estaba haciendo el amor, y para que no lo llamara más tarde le aseguró que duraba mucho en la cama e iba a repetir. ¡Escucha la hilarante historia!

Me Pones - Domingo 11 de mayo de 2025

Para este domingo, Juanma Romero pide a los oyentes de 'Me Pones' que completen esta frase: "No puedo dormir si...". ¡No te pierdas las respuestas entre canción y canción!