Mejores momentos

• Teléfono fijo

¿Alguna vez has escuchado una conversación ajena por el teléfono fijo? Ana y su amiga sí lo hicieron

Antes del invento del teléfono móvil, una oyente de Me Pones en Valencia se puso a escuchar una conversación ajena. Ese día, cuando Ana tenía 14 años, estaba hablando con una amiga por el fijo y, de repente, escucharon la voz de una mujer explicando sus problemas matrimoniales. ¡Se había colado la llamada de una vecina! Lejos de abandonar la conversación, la amiga se puso de pie en la cama para coger mejor señal. ¡No te pierdas la anécdota completa y dale al play!

• Cuevas del Valle (Ávila)

Cuevas del Valle (Ávila) gana la tercera semana de Pueblos Especiales

¡Tenemos ganador! Cuevas del Valle se ha alzado con el premio en la tercera semana de Pueblos especiales sumándose a Almedinilla (Córdoba) y Cortes (Navarra) en la lista de localidades más molonas de España. Recuerda cómo vendieron sus virtudes sus embajadores Claudia y José y cómo ha quedado la clasificación general.

• Participa en el concurso y demuestra que tu pueblo es el más molón mandando un mensaje al 619 441 746
  • Mika, con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Mika en Cuerpos especiales

Mika presenta Inmortal Love, una canción de amor escrita a su perra que sirve como segundo adelanto de su disco Hyperlove. En la entrevista habla de amor (no romántico) y reflexiona sobre la crisis de felicidad que vivimos actualmente.

• Satín Greco en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Satín Greco en 'Cuerpos especiales'

Satín Greco visita Cuerpos especiales para hablar de su victoria en la final de Drag Race España. Cuenta los entresijos del talent y explica por qué no participó en la primera edición. Satín. "Yo era de las pocas que renegaba del formato, no me llamaron ni para amenazarme".

• Miki Esparbé y María Rodríguez Soto con Eva Soriano y Nacho García

La entrevista de Miki Esparbé y María Rodríguez Soto en 'Cuerpos especiales'

Miki Esparbé y María Rodríguez Soto presentan la película Frontera, que llega el viernes 12 de diciembre a las salas de cine. La cinta trae un capítulo de la historia de España muy desconocido por la gran mayoría y que supone una gran responsabilidad para ambos. En la entrevista también hablan de sus otros trabajos juntos y sacan a la luz lo peor del otro. ¡Resulta que tienen una cosa en común con Eva Soriano y Nacho García!

• Belén de Navidad

¿Es posible hacer un belén de Navidad con tres botellas de cerveza?

Miguel, un oyente de Me Pones, tuvo una idea loca y no dudó en llevarla a cabo: "Se me ocurrió hacer un belén con tres botellas de tercio. Todo reciclado... muy resultón. Unos amigos me dijeron que por qué no contactaba con la marca de cerveza, y lo hice. Es una de las tres más importantes de España, y me contestaron: 'Nos gusta, ¿nos lo regalas?'. Se acabó la conversación: yo no tenía intención de venderlo, pero regalarlo...", dice durante su conversación en directo con Juanma Romero. ¡No te lo pierdas y dale al play!

• Repion, con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Repion en 'Cuerpos especiales'

Marina y Teresa Iniesta han vuelto a visitar Cuerpos especiales para presentar su disco 201, que acaban de lanzar al mercado con solo dos adelantos previos. Las hermanas Repion cuentan en la entrevista cómo trabajan a la hora de componer un disco y hablan también de los conciertos en acústico que tienen programados para 2026. Su gran cita para el próximo año será en la Sala Riviera de Madrid el 26 de octubre y adelantan que habrá sorpresas.