
Knebworth 1996: la película de Oasis
Los hermanos Gallagher dejan sus disputas a un lado y producen Oasis: Knebworth 1996, la película que recuerda su concierto más grande.
Los hermanos Gallagher dejan sus disputas a un lado y producen Oasis: Knebworth 1996, la película que recuerda su concierto más grande.
Noel Gallagher ha lanzado un dardo envenenado a su hermano Liam metiendo de por medio a la familia real británica.
Los rumores saltaron hace solo unos días.Liam Gallagher y Noel Gallagherpodrían volver a unir Oasis después de que se anunciara el lanzamiento de un documental para conmemorar el multitudinario concierto que la banda dio en Kenbworth Park en 1996. Sin embargo, la ilusión ha durado poco. Noel Gallagher ha sido claro en una entrevista: no tiene intención de unirse a su hermano.
Noel y Liam Gallagher llevan enfadados casi una década. Una pelea entre ambos provocó la separación de la banda Oasis, que al parecer a Liam le gustaría volver a reunir y así lo ha confesado en Twitter.
Noel Gallagher ha donado los royalties del tema mítico de Oasis ‘Don’t Look Back In Anger’ a las víctimas del atentado de Manchester. La canción se ha convertido en un símbolo de apoyo a las víctimas, después de que un asistente al minuto de silencio entonase la canción al término del mismo, y el resto de los congregados se le unieran. Desde entonces, el tema suena como una suerte de himno en los actos populares en apoyo a las víctimas y rechazo a la violencia terrorista en Manchester.
Al integrante del grupo Oasis no le ha gustado el debut en solitario deHarry Styles con Sign of the Times y critica al joven británico su falta de imaginación a la hora de componer la canción.
El nuevo técnico del Manchester City espera que el ex cantante del grupo de Oasis le lleve por los mejores bares de la ciudad, además de gastarle una sonada broma con uno de sus archienemigos, James Blunt.
El cantante de Oasis Noel Gallagher ha sido muy claro: la música de Adele no le gusta nada y considera que es para abuelas. Así de directo ha sido el británico en su entrevista con la revista australiana Music Feeds.