Me Pones - Domingo 4 de diciembre de 2022
Juanma Romero y Marta han vuelto a hacer de las suyas en Me Pones, esta vez preguntando a sus oyentes qué harían su fuesen millonarios. Llamadas, risas y música en esta mañana de domingo ¡No te lo pierdas!
Juanma Romero y Marta han vuelto a hacer de las suyas en Me Pones, esta vez preguntando a sus oyentes qué harían su fuesen millonarios. Llamadas, risas y música en esta mañana de domingo ¡No te lo pierdas!
Nos despedimos de esta semana junto a Javi Sánchez en Cuerpos especialesponiendo un ojo en la siguiente: nuestro DJ de cofianza te cuenta quiénes serán los presentadores suplentes, los días festivos, los invitados... Dani Piqueras, Elena Beltrán y Alba Cordero también nos han acompañado hoy, y todo esto con la mejor música de la radio.
Hoy en Me Poneshemos celebrado el Día del Futuro. Para ello, Juanma Romeroha salido a la calle a preguntar a la gente qué problema de su día a día les gustaría que se solucionase en el futuro. Por supuesto no podían faltar las llamadas de nuestros oyentes y tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y disfruta del programa!
Este fin de semana ni Eva Sorinao niIggy Rubín nos han llamado por teléfono, pero Javi Sánchez ha traído en su lugar una ruta de conciertos para este fin de semana. No podía faltar Dani Piqueras con sus consejos para padres y el niño Paco con sus recomendaciones para el Black Friday 2023, además de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre, en Cuerpos especiales de la nueva Europa FM.
Arrancamos la semana con la visita de Manuel Carrasco, que ha venido a presentar su nuevo disco Corazón y flecha. También han estado con nosotros Juan Sanguino, Lala Chus y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
En el programa interactivo de la radio, tú llevas la voz cantante. Juanma Romero quiere celebrar el día mundial del maestro, por eso hablamos con algunos profesores que nos cuentan anécdotas de lo más variadas. ¿Quieres saber qué han contado? ¡Vuelve a escuchar Me Pones y no te pierdas nada!
Antes de que empiece la semana, Javi Sánchez te cuenta quiénes serán los próximos invitado del programa más gamberro de la radio, con Eva Soriano e Iggy Rubín ¡No te lo pierdas!
Empezamos el fin de semana en Cuerpos especiales por todo lo alto con la visita de Vanesa Martín, que presenta su recién estrenado nuevo disco Placeres y Pecados. Además, Eva Soriano, Chenoa, Arde Bogotá y Chica Sobresalto han sorprendido a la malagueña convirtiendo en canción uno de sus primeros poemas.
También han estado con nosotros La Pija y la Quinqui y Miguel Campos. Como siempre, con los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Hoy nos ponemos rockeros en Cuerpos especiales para recibir a Ariel Rot y Alejo Stivel, que presentan su documental Tequila. Sexo, drogas y rock & roll. También han estado con nosotros dos pedazo de mujeres: Chenoa y María Guerra, y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín. ¡En Europa FM!
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido a María Peláe, que ha presentado su álbum Tan de vinilo. También han estado con nosotros los chicos de La Ruina y Santos Solano. Como siempre, con los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!