Temas

reconciliación

  • Ponte A Prueba - Miércoles 4 de diciembre de 2013

    En el último Ponte a prueba… ¡Vaya locura de miércoles! Descubrimos qué es la sexsomnia y que hay chicos a los que les mide ¡50cm! Y mucho más: reconciliaciones fallidas, sexo en directo, acoso escolar… ¿A qué esperas para escucharlo?
  • Ponte A Prueba - Lunes 2 de diciembre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Empezamos la semana con grandes historias, desde un ecologista que se desnuda y abraza árboles por la noche, hasta un chico al que no le gusta el sexo oral, pasando por una reconciliación fallida y un homenaje muy emotivo. ¡No te pierdas el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras!
  • Ponte A Prueba - Viernes 29 de noviembre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Los viernes, más que nunca, Ponte a prueba está que arde. Desde abuelos que se abrasan los testículos, hasta chicos enamorados de prostitutas pasando por el descubrimiento de un micropene. ¡Escúchalo y entenderás porque no se atreven a hacerlo las otras emisoras!
  • Sara y Laura se reconcilian en directo

    Después de la bronca que Sara y Laura tuvieron el lunes deciden enterrar sus problemas y demostrar que la amistad que tienen es más grande que nada en este mundo.
  • Ponte A Prueba - Martes 26 de noviembre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Siguiendo el refrán de “en martes ni te cases ni te embarques” Noemí rechazó en directo a Francisco, José Ángel nos explicó cómo se hace "el Spiderman", María Villalón nos volvió a dejar con el miedo en el cuerpo con sus historias de terror… y mucho más. ¡Escucha el programa completo!
  • Dos hermanas se reconcilian en directo

    María José no podía soportar que sus dos hermanas mayores no se hablasen, la magia de Ponte a prueba y el deseo de María José consiguieron que sus hermanas enterrasen el hacha de guerra en directo.
  • Ponte A Prueba - Lunes 28 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba… Gran programa para empezar la semana. No te lo pierdas porque estamos seguros de que no te dejará indiferente. Hubo amor, venganza, extrañas adicciones, una chica que jamás ha tenido un orgasmo e incluso Puchi hizo sexo en directo con el chico que le quiere comprar sus bragas usadas.