Estas son las imitaciones para la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 12'
Todavía quedan cuatro plazas para la final de Tu cara me suena 12, y todo dependerá del buen hacer de los concursantes en la segunda semifinal...
Todavía quedan cuatro plazas para la final de Tu cara me suena 12, y todo dependerá del buen hacer de los concursantes en la segunda semifinal...
Al robarle a Ana Guerra durante el pulsador de Tu cara me suena 12, Yenesi ha dicho unas palabras con mucho significado que pasaron desapercibidas.
Tu cara me suena 12 ha celebrado este viernes la primera semifinal del programa, donde Eurovisión ha tenido un papel protagonista durante el reparto de puntuaciones...
La primera semifinal de Tu cara me suena contará con uno de los rostros más conocidos de la televisión, el de Himar González, la meteoróloga de Antena 3.
Àngel Llàcer ha contado durante la primera semifinal de Tu cara me suena 12 cómo fue su accidentada experiencia como público en la final de Eurovisión 2025 en Basilea.
Mariana Gómez es una reconocida actriz y cantante de Colombia que acumula éxitos como La reina del Flow, La influencer y Arelys Henao: Cantar para no llorar.
Varios años después de su salto a la fama, Melani está conquistando al gran público con sus espectaculares imitaciones en Tu cara me suena 12. Su nombre resuena entre los eurofans como posible candidata al Benidorm Fest, pero ¿qué opina la artista?
Melani ha conseguido su cuarta victoria en una gala de Tu cara me suena 12 gracias a su apabullante imitación de Dolores O'Riordan a ritmo de Zombie, canción del grupo irlandés The Cranberries.
"Pedazo gala", ha dicho Melani mientras los nueve concursantes de Tu cara me suena 12 descubrían a qué artistas tendrán que imitar en la próxima gala del programa.
Tu cara me suena 12 se acerca a las semifinales, pero antes sigue disfrutando de las imitaciones de los nueve concursantes con nuevas y emocionantes actuaciones.