Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EEUU

Aparece muerta la veterana de guerra que mató a su perro a tiros colgado de un árbol

La joven ha aparecido muerta en su apartamento de Carolina del Norte y podría tratarse de un suicidio. Su imagen dio la vuelta al mundo tras saberse que ató a su perro a un árbol y lo mató a tiros mientras su novio lo grababa.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/05/2017 a las 19:03 horas

Marinna Rollins posa junto a Cam minutos antes de asesinarlo

Marinna Rollins posa junto a Cam minutos antes de asesinarlo / Facebook

Marinna Rollins, una veterana de guerra de 23 años, fue conocida en todo el mundo tras conocerse que ató a su perro a un árbol y lo mató a tiros mientras su novio grababa la escena.

La mujer, que padecía estrés postraumático tras una misión en Corea del Sur, tenía a su mascota para ayudarla a superarlo, pero ante semejante hecho fue detenida y puesta en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares, al igual que su novio.

Marina Rollins ha sido hallada muerta en su apartamento de Netherfield Place en Carolina del Norte, EEUU. Según informa la CBS News, la Policía piensa que podría tratarse de un suicidio.

Últimas Noticias