Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BASADA EN UN PERSONAJE FICTICIO

Mónica Naranjo se desnuda en la portada de su nuevo disco 'LUBNA'

Mónica Naranjo ha publicado la portada de su próximo álbum LUBNA. Completamente desnuda la diva emerge del mar rodeada de páginas de libros que flotan sobre el agua con una ciudad de fondo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/11/2015 a las 13:47 horas

Portada de LUBNA, el nuevo disco de Mónica Naranjo

Portada de LUBNA, el nuevo disco de Mónica Naranjo / europafm.com

Tras un adelanto del videoclip de su primer single, Jamás, Mónica Naranjo ha desvelado la portada de su próximo disco LUBNA en su cuenta de Twitter agradeciendo el trabajo realizado a los artistas David Arnal y Germán de La Hoz.

Se trata de una imagen en blanco y negro donde vemos a la cantante completamente desnuda de espaldas emergiendo del mar con la cabeza ladeada hacia la izquierda rodeada de páginas de libros que flotan sobre el agua. De fondo vemos una gran ciudad con enormes nubes encima, como si algo fuese a pasar.

Según la propia Mónica Naranjo, no es ella la protagonista de la portada si no Lubna, "un personaje ficticio que encarna la justicia divina". Este nuevo trabajo se publicará en enero de 2016 pero el 4 de diciembre podremos escuchar al completo Jamás, su primer single, cuyo adelanto del vídeo, también en blanco y negro, nos deja entrever que tendrá la misma atmósfera que la portada.