Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO VIDEOCLIP

Nicki Minaj reclama su trono de reina del rap junto a Drake y Lil Wayne y arremete contra su peor enemiga en 'No Frauds'

La polémica artista ha publicado este miércoles el videoclip del tema 'No Frauds', en el que podemos ver a Nicki Minaj presumir de estilo, rimas y compañía en la capital inglesa. Drake y Lil Wayne acompañan a la artista en un vídeo que retoma la batalla entre Minaj y la rapera Remy Ma, su principal competencia y archienemiga hace años.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 20/04/2017 a las 13:09 horas

Paseando por las calles de Londres, sentada junto al puente de Westminster y ataviada con joyas, coronas y vestidos imposibles. Así aparece la rapera Nicki Minaj en el videoclip de su tema 'No Frauds'.

The Queen Of Rap no necesita que nadie la proclame reina porque ella solita se pone la corona. Drake y Lil Wayne, los súbditos de tan voluptuosa dama, no tienen problema en apoyar a la artista en su particular guerra contra la rapera Remy Ma, con la que Nicki Minaj no se lleva nada bien.

El mal rollo entre Minaj y Remy Ma trae cola. Hace una década (2007), las tornas cambiaron y Minaj se enfrentó a Ma por el título de "reina del rap" con una maqueta que, casualidades de la vida, tenía la misma base que una canción de Terror Squad, un colectivo de hip-hop al que Remy perteneció.

A partir de aquí, las pullas entre ambas artistas han estado a la orden del día. Eso sí, tan distinguido título solo se consigue a base de buenas rimas y versos.

¿Qué pensará RiRi del sensual jugueteo que se traen entre manos Drake y Nicki Minaj?

Últimas Noticias

Ranking de artistas