Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VI GRAN PREMIO SOLIDARIO DE KARTING KIDS EUROPA FM!!!

Siente la velocidad y disfruta junto a tus amigos de una experiencia inolvidable

Si tienes entre 10 y 14 años , inscríbete, en Benikarts, con tus amig@s y participa en el VI Gran Premio solidario de Karting Kids EUROPA FM, a beneficio de la fundación síndrome de Dowm!!!

Europa FM
  Madrid | 12/12/2019
VI GRAN PREMIO EUROPA FM KARTING KIDS

VI GRAN PREMIO EUROPA FM KARTING KIDS / europafm.com

El próximo 28 de diciembre en las pistas de Benikarts Benicassim, vamos a vivir una jornada inolvidable. Queremos que tú seas el protagonista de un sábado trepidante conduciendo uno de nuestros Karts y compitiendo con todos los participantes en la VI edición del Gran Premio solidario de Karting kids Europa FM.

Demuéstranos tus habilidades al volante y diviértete y consigue destacar entre todos los participantes.

La inscripción tiene un coste de 10€, destinados íntegramente a la asociación síndrome de down. Corre por una causa solidaria al mismo tiempo que te diviertes. Inscríbete en Benikarts Benicassim, y disfruta de un día espectacular.

Además de vivir la experiencia de conducir por uno de los mejores circuitos de karts de la Comunidad Valenciana, habrán regalos y sorteos de grandes premios para todos los participantes, no te lo pierdas.

Avisa a tus amigos y no os perdáis ser los protagonistas de un día de lo más divertido. Corre por una buena causa, sé solidario al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia que no olvidarás. Inscríbete!!

Con el patrocinio de:

Area jurídica Castellon, Antonio Mata, Todojuguete, kasmani, grupo clínica Cabrera, Comauto, viajes Tulum, Merkamueble, Kia automoción Cano, McDonald's, Marina D´Or, Visualis

Y la colaboración de:

Cobecas, Coinpa, Vin Up y Doma, Gran Hotel Peñíscola

Últimas Noticias