Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO

Le atropella por un autobús, se levanta como si nada y se mete en un bar

Un ciudadano británico de 53 años resulta atropellado por un autobús, se levanta como si nada hubiera pasado y se va a un bar. Ha ocurrido en Reading, Reino Unido, cuando un bus de la empresa de transportes de la ciudad, impactaba contra Simon Smith, que quedaba tendido en el suelo tras recorrer unos 20 metros arrastrado por la fuerza del impacto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:52 horas

Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron también cómo este británico se levantaba tras el accidente y se dirigía por su propio pie a un bar, como si nada. Después fue trasladado al hospital, pero sólo sufría heridas leves. De momento, no se conocen más detalles sobre la causa del accidente y no hay detenidos. ¿Tendrá superpoderes? ¿O solo suerte de ciencia ficción? Sea como fuere, nos alegramos de que todo haya quedado en unas espectaculares imágenes, y una anécdota que contar a los nietos, claro.

Últimas Noticias