Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OPERACIÓN ILEGAL

Detenido un cirujano mientras se operaba para alargarse el pene a sí mismo

El cirujano plástico Carlos Arzuza está acusado de haber provocado la muerte de una paciente tras una intervención. Lo más impactante es que cuando la policía se personó en su domicilio, el cirujano estaba operándose a sí mismo para internar alargarse el pene.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:35 horas

Cirujano plástico detenido en Argentina

Cirujano plástico detenido en Argentina / Gustavo Rogé

El cirujano plástico plástico argentino Carlos Arzuza, de 48 años, ha sido arrestado junto su mujer y ayudante, de origen rumano, acusados de negligencia médica en la operación de la paciente Beatriz Gattari, que terminó falleciendo después de una liposucción y un implante de glúteos.

Lo que no esperaban los agentes era que al llegar al domicilio del acusado se lo encontrarían practicándose a sí mismo una intervención. Trataba de alargarse el pene. Una operación completamente ilegal, según informa el diario Tribu Magazine.

No es la primera vez que Arzuza, quien se graduó en la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), se ve involucrado en un caso de este tipo. En 2013, otro paciente murió en manos de este médico, quien quedó en libertad después de haber pagado una fianza.

Imagen de Carlos Arzuza, el cirujano clandestino, y Beatriz Gattari

Imagen de Carlos Arzuza, el cirujano clandestino, y Beatriz Gattari / Facebook