OPERACIÓN ILEGAL

Detenido un cirujano mientras se operaba para alargarse el pene a sí mismo

El cirujano plástico Carlos Arzuza está acusado de haber provocado la muerte de una paciente tras una intervención. Lo más impactante es que cuando la policía se personó en su domicilio, el cirujano estaba operándose a sí mismo para internar alargarse el pene.

Cirujano plástico detenido en Argentina
Cirujano plástico detenido en Argentina // Gustavo Rogé

Europa FM

Madrid 13/12/2016 19:09

El cirujano plástico plástico argentino Carlos Arzuza, de 48 años, ha sido arrestado junto su mujer y ayudante, de origen rumano, acusados de negligencia médica en la operación de la paciente Beatriz Gattari, que terminó falleciendo después de una liposucción y un implante de glúteos.

Lo que no esperaban los agentes era que al llegar al domicilio del acusado se lo encontrarían practicándose a sí mismo una intervención. Trataba de alargarse el pene. Una operación completamente ilegal, según informa el diario Tribu Magazine.

No es la primera vez que Arzuza, quien se graduó en la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), se ve involucrado en un caso de este tipo. En 2013, otro paciente murió en manos de este médico, quien quedó en libertad después de haber pagado una fianza.