Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU TELEVISIÓN ESTÁ ESTROPEADA

Un grupo de presos se declara en huelga de hambre y exige ver el Mundial de Fútbol

Nueve presos de una comisaría argentina han puesto en marcha una huelga de hambre hasta que el aparato de televisión del que disponen se arregle, ya que lleva tiempo sin funcionamiento.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:23 horas

Imagen de varios presos encarcelados

Imagen de varios presos encarcelados / Getty Images

El Mundial de Rusia ya ha empezado y los reclusos de una prisión de argentina están sin televisión. No funciona. A modo de protesta, nueve presos de la comisaria de Puerto Madryn se han puesto en huelga de hambre hasta que haya una solución y el aparato se arregle. Su prioridad es ver jugar a Messi y a la selección argentina.

"El sistema de televisión por cable es un derecho indispensable para toda persona privada de su libertad. Hace tres días que no anda. Hemos tomado la decisión de no recibir la ración de comida correspondiente hasta que se solucione dicho problema", han escrito en una nota.

Los reclusos han presentado un Habeas Corpus, es decir, una audiencia rápida con el juez, para hacer valer sus derechos e intentar llegar a un acuerdo lo antes posible.

 

Últimas Noticias