Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Indignación por el vídeo de un hombre caminando por la playa con un delfín varado colgado en el hombro

Los bañistas de una playa de China no podían creerse que un hombre fuese capaz de coger a un delfín varado y desaparecer con el animal, sin decir nada.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:43 horas

Un hombre pasea por la playa con un delfín

Un hombre pasea por la playa con un delfín / YouTube

Las redes sociales han estallado contra un hombre que aparece en un vídeo caminando por la playa con un delfín varado en el hombro.

Las insólitas imágenes, grabadas en la isla Hailing, en Guangdong (China), se han hecho virales y las autoridades buscan al turista que ha protagonizado este escándalo, ya que en esta zona los delfines son animales protegidos.

Según testigos, el animal se había inmóvil en la playa, los bañistas no sabían si estaba vivo o muerto, pero de repente, apareció este chico, que cogió al delfín, caminó hasta su coche con el mamífero a cuestas, lo guardó en el asiento de atrás y se fue.

 

Últimas Noticias