VIRAL EN YOUTUBE

Una presentadora da de probar su leche materna a sus compañeros de programa

Una conocida youtuber de Singapur ha querido dar la oportunidad a compañeros de probar leche materna extraída de su propio pecho.

Una presentadora da de probar su leche materna a sus compañeros de programa
Una presentadora da de probar su leche materna a sus compañeros de programa // Youtube

Europa FM

Madrid 07/01/2019 19:21

La DJ Jade Rasif es la protagonista de uno de los vídeos más virales de los últimos días en Singapur. La joven, además de ser pinchadiscos, tiene un canal de Youtube donde comenta con otros jóvenes sus inquietudes como "sociedad millenial" en Asia.

En ese mismo programa es donde ha confesado que se ha convertido en madre en los últimos meses y, aunque asegura que todavía no ha cambiado ni un solo pañal, sí da el pecho a su bebé. Aunque no toque "hora de comer", la joven tiene que sacarse la leche del pecho cada cierto tiempo, así que decidió llevar un poco de ese "brebaje" para dárselo a probar a sus compañeros. Tal y como ella explica, se lo había extraído esta misma mañana.

Las caras de los "afortunados" que la han probado lo dicen todo: no les disgusta, pero tiene un sabor extraño. Uno de ellos dijo que sabía a agua y otro aseguraba que le recordaba a una marca de leche en concreto. El vídeo acumula casi dos millones de reproducciones.