ATRESPLAYER: LA NUEVA PLATAFORMA

Escucha Europa FM con la aplicación AtresPlayer

A partir de ahora los usuarios de Atresmedia podrán acceder a través de internet de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de los canales de televisión y de las emisoras de radio del grupo. Con la mejor calidad de imagen y sonido, los oyentes podrán disfrutar de contenido multimedia y la señal en directo a través de ATRESPLAYER.

Presentación de Atresplayer
Presentación de Atresplayer // Presentación de Atresplayer

Europa FM

Barcelona 17/01/2014 14:31

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de Atresmedia. Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV. Disponible para IOS, Android, Windows y Samsung. La mejor calidad de imagen (HD), sonido Dolby Digital, subtítulos, listas de reproducción y la posibilidad de disfrutar de contenidos en directo.

ATRESPLAYER es la nueva plataforma online para disfrutar de toda la oferta de vídeo y audio de Atresmedia, así como de todas las emisiones en directo. Con ella, los usuarios podrán acceder de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de las emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM y, próximamente, Melodía FM) y los canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro y Xplora).

Todo el contenido, bajo una marca única
ATRESPLAYER está diseñada para mejorar la experiencia del usuario a la hora de acceder a los contenidos. Incorpora las emisiones de radio de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Además su estructura permite navegar fácilmente por la mejor oferta de contenidos de entretenimiento con series como ‘El tiempo entre costuras’ o ‘El Secreto de Puenteviejo’; programas como ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’ o ‘Salvados’; los mejores documentales de Xplora; eventos deportivos como la ‘Fórmula 1’ o la ‘Copa del Rey’; programas infantiles como ‘Angry Birds’ o ‘Padrinos Mágicos’ y contenidos informativos con las noticias y los programas de Antena 3 y laSexta.

Funcionalidades avanzadas
El novedoso player que incorpora la plataforma para la reproducción de contenidos dispone de un sistema automático para adaptar la resolución del vídeo a la calidad de la red a la que esté conectado en cada momento y al tipo de procesador que se disponga en el dispositivo. De esta manera, ATRESPLAYER garantiza la mejor experiencia de usabilidad en cada momento. 

Dolby Digital
Si la calidad del vídeo es importante, lo mismo ocurre con el audio. En el desarrollo de la plataforma se han incorporado las codificaciones en Dolby Digital de los contenidos para aportar una mejor experiencia al usuario. Un desarrollo que se ha lanzado en una primera fase en la aplicación de Windows y que en los próximos meses estará disponible en el resto de plataformas. 

Para quienes deseen tener acceso al catálogo completo de contenidos de ATRESPLAYER, existe la opción de convertirse en usuario premium pagando una cuota mensual de 2,66 euros, y disponer, además, de las funcionalidades avanzadas para poder reproducir sus series y programas favoritos sin interrupciones publicitarias. Adelántate a la emisión en televisión con los preestrenos.