IMAGEN DE BURBERRY

La hija de Jude Law, una modelo e ‘it girl’ que enamora en la red

Jude Law es uno de los actores más atractivos de Hollywood, así que su hija no iba a ser menos. Iris Law, de 17 años, se ha convertido en una de las nuevas caras de la moda siendo toda una 'It Girl' en las redes sociales.

Jude Law con su hija Iris
Jude Law con su hija Iris // Getty

Europa FM

Barcelona 26/03/2018 13:40

Lo que dicen de "de tal palo, tal astilla" es completamente cierto en el caso de Jude Law. El guapísimo actor británico, tiene 5 hijos de diferentes relaciones y los más mayores ya están apuntando maneras, como es el caso de su hija Iris.

La joven ha heredado la belleza de su padre se ha convertido en toda una It Girl en las redes sociales y ya trabaja como modelo para la firma Burberry, donde conoció a su novio Kevin Bueno.

Además de su belleza y talento, Iris está rodeada de muy buenos contactos para mantenerse en el mundo de la moda. Kate Moss es su madrina y en su propia familia hay otro profesional de la moda, su hermano Rafferty, que es uno de los modelos más cotizados de Dolce&Gabbana.

Iris y Rafferty son junto a su hermano Rudy, los tres hijos fruto del matrimonio de Law con la también actriz Sadie Frost. Tras su separación en 2002, Jude ha tenido dos hijos más, Sophia (8 años) que tuvo con la modelo Samantha Burke; y Ada (3 años), que el actor tuvo con la cantante y compositora Catherine Harding.